Condiciones del servicio (Promoción día del padre)

 

Condiciones de la mecánica
1. El cliente deberá registrar sus datos en el sitio web de arracherahouse.com.mx, y unirse al club de la marca, antes del día 2 de julio de 2013.
2. Deberá ingresar todos los datos que ahí se le indican, mismos que serán manejados de acuerdo al aviso de privacidad de dicjo sitio web.
3. Deberá ingresar los datos solicitados de su ticket de compra

MECÁNICA

  1. El cliente deberá registrar sus datos en el sitio web de arracherahouse.com.mx y unirse al club de la marca, antes del día 2 de julio de 2013. 
  2. Deberá ingresar todos los datos que ahí se le indican, mismos que serán manejados de acuerdo al aviso de privacidad de éste sitio web.
  3. Para registrarse, el cliente deberá ser mayor de 18 años desde el momento de su registro.
  4. Deberá ingresar los datos solicitados de su ticket de compra, de acuerdo a los campos solicitados.
  5. El cliente podrá registrarse una sola vez, y acumular tantos tickets desee, con un máximo de un ticket por día y por cada peso de cada ticket, le corresponderá un punto. 
  6. Los primeros cincuenta clientes que registren el mayor número de puntos se llevarán una HIELERA ASADOR STEAK PORTATIL. Los siguientes clientes que registren el mayor número de puntos, es decir, del lugar cincuenta y uno al cien, se llevarán un JUEGO DE BBQ PROMOCIONAL DE 18 PZAS.
  7. En caso de empate en puntos, ganará el cliente que se haya registrado antes.
  8. Los premios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  9. La lista de ganadores será publicada en ésta página web, redes sociales así como en los restaurantes el día 8 de julio de 2013.
  10. Cualquier condición no prevista será resuelta a criterio de Arrachera House.